Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 6

Play Rugby: Chami-VRAC en la final y All Blacks premio Princesa de Asturias (25-05-2017)

Patricia García, colaboradora de Play Rugby y miembro del jurado, explica cómo se premió a los All Blacks. También la cita de las Leonas en Langford. Las Ligas de Europa preparan sus finales, como España con el gran derbi de Valladolid. Jezumor, Phil...

Play Rugby: Chami-VRAC en la final y All Blacks premio Princesa de Asturias (25/05/2017)

Play Rugby: Chami-VRAC en la final y All Blacks premio Princesa de Asturias (25/05/2017)

01:04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000138758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La División de Honor llega a su fin con el partido más esperado, el derbi de Valladolid entre el Chami (El Salvador) y el VRAC. Sus estandartes, Manu Serrano y Pablo César Gutiérrez 'Peisi' dialogan con nosotras en las horas previas a la final del sábado (18:00 horas) en Pepe Rojo. También se juega este finde el duelo clave por el ascenso a División de Honor entre La Vila y Aparejadores de Burgos.

Más información

El rugby femenino anda pendiente de la cita de las Leonas del Seven en las World Series en Langford (Canadá). Conversación con Patricia García y su sección #RugbyPASSION en la que además nos contará cómo es ser parte del jurado del Princesa de Asturias. Los galardonados de este 2017 son los All Blacks.

Más información

Y el repaso habitual a la actualidad internacional, con las grandes ligas europeas llegando a su fin, una lección de historia con Phil y la mejor versión de los British&Irish Lions (la gira del 71) y la firma peculiar de Jesús Moreno. A todo esto se le suma el equipo de colaboradores habituales de Play Rugby.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00