El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El mensaje de Quique Setién a Dani Ceballos

El nuevo entrenador del Betis habló sobre su nuevo proyecto en El Larguero

Setién durante su presentación como entrenador del Betis / Raúl Caro EFE

Madrid

Tras la gran huella que ha dejado Quique Setién en Las Palmas, el entrenador acomente con "mucha ilusión" un nuevo proyecto en el Betis, donde ya ha empezado a tantear la continuidad de las principales estrellas del conjunto verdiblanco.

Setién: 'Por supuesto que cuento con Joaquín y Rubén Castro'

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004590739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Dani Ceballos es un chaval con un futuro extraordinario y que aquí se le van a dar las condiciones para seguir creciendo y ser mejor de lo que es. Para nosotros sería una referencia y para la afición también. No sé si seguirá, pero todavía es joven y este es un club grande donde va a disfrutar mucho", explicó.

Además, también apostó por la continuidad de dos pesos pesados del vestuario. "Por supuesto que cuento con Joaquín y Rubén Castro, no contemplo otra cosa", sentenció Setién sin dar lugar a dudas. 

Por otra parte, el nuevo técnico del Betis no se marcó objetivos y recalcó que el suyo es un proyecto a largo plazo, como bien indican los tres años de contrato que ha firmado. 

"Valorar ahora qué vamos a hacer sin saber cómo va a quedar conformada la plantilla es aventurarse. Este equipo necesita un poco de tiempo para ir mejorando. No podemos empezar algo como esto y pensar a muy corto plazo. Todos somos conscientes de que hay que ganar y sumar puntos, pero primero hay que sentar unas bases", apostilló.

En cuanto al estilo de juego, Setién fue claro y entendió que tanto él como su equipo encajarán a la perfección en la disciplina bética. "Creo que la presión es la misma que tú mismo te exiges. El fútbol no lo controla nadie, trabajas lo mismo en las victorias que en las derrotas. Nuestra idea sintoniza mucho con la forma de entender el fútbol del Betis", matizó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00