El LargueroEl Larguero
Deportes
FINAL DE LA COPA DEL REY

"Para ellos es una final más, para nosotros, la final"

Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Alavés, pasó por El Larguero en la previa de la final de Copa

Alfonso Fernández de Trocóniz durante una entrevista pasada en la Cadena SER / Cadena Ser CADENA SER

Madrid

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, pasó por El Larguero en la previa de la final de la Copa del Rey de los suyos ante el Barcelona. El dirigente vitoriano fue claro con la motivación con la que afrontan los vascos el encuentro.  "Para ellos es una final más, para nosotros es la final, con mayúsculas", explicó.

"Para ellos es una final más, para nosotros es la final, con mayúsculas"

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004590727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, no ocultó la condición de equipo pequeño del Alavés y cargó de presión a sus rivales. "Al Barcelona lo considero muy favorito, pero en el deporte puede pasar cualquier cosa", apuntó, además añadió que el destino le debe una a los suyos tras la final de la UEFA perdida ante el Liverpool, "el fútbol fue cruel con el Alavés en la final de 2001".

También habló del futuro de la plantilla y de la continuidad de sus estrellas. "A partir del lunes hablaremos del futuro del míster, primero pensamos en la Copa. Marcos Llorente es un magnífico jugador y nos encantaría que se quedase con nosotros", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00