El LargueroEl Larguero
Deportes
Indy 500

Las cuatro vueltas que acabaron con las opciones españolas de victoria

En escasos minutos tanto Fernando Alonso como Oriol Serviá abandonaron las 500 millas

Fernando Alonso cayó primero. El doble campeón del mundo de Fórmula Uno, rompió el motor Honda de su monoplaza a falta de 21 vueltas para la conclusión de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis. 

Fernando Alonso y Oriol Serviá fuera en siete minutos

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004591413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alonso, a pesar de su lógica decepción, salió del coche saludando al público del Indianapolis Motor Speedway y mostrando el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por su actuación personal.

El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito, el ecuador de la carrera, solo por detrás del brasileño Helio Castroneves y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, todos ellos campeones en alguna ocasión de esta carrera e incluso llegó a liderar la carrera tras las primeras 55 vueltas.

Más información

Sin Alonso ya en la carrera las esperanzas del público español se centraron en Oriol Servia, las esperanzas fueron cortas. Solo cuatro vueltas. El tiempo que tardó el piloto catalán en sufrir un accidente en el que se vieron involucrados varios participantes. Quedaban solamente 17 vueltas para la finalización de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis y se encontraba entre los seis primeros puestos de la carrera.

Fueron solo cuatro vueltas, un par de minutos, un par de centeres de segundos que acabaron con cualquier atisbo de victoria española sobre el asfalto estadounidense de Indianápolis. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00