Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de "El Larguero"

"Volvieron los fantasmas para Fernando"

Debate sobre las buenas sensaciones de Alonso a pesar de su abandono en la IndyCar

Alonso tras el abandono / TANNEN MAURY EFE

Madrid

Sakuma Sato ha ganado las 500 millas de Indianápolis, es un hecho, pero Alonso hizo una gran carrera y lideró durante instantes la popular carrera. A falta de 21 vueltas para cerrar uno de los duelos automovilísticos más laureados del mundo, el astuariano tuvo que abandonar por problemas en el motor.

El Sanedrín de El Larguero: 'El tío se pone frases de atacar, atacar y atacar en el volante'

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004591466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Sanedrín se debatió sobre la imagen de Fernando, sobre cómo hemos vuelto a ver las trazas del buen piloto que ha sido siempre, ajeno a polémicas y a coches que no le dan un buen tallaje. Saisó aclaró que "volvieron los fantasmas para Fernando", que viajó hasta Indiana para probar nuevas sensaciones. "El tío se pone frases de atacar, atacar y atacar en el volante", dijo Ponseti sobre Takuma Sato.

Más información

"El año pasado, Honda propuso que los motores fueran al límite para romepr antes que estar por detrás en carrera", reflexionó el periodista. "Alonso ha sido un fenómeno, levantó pasiones donde iba", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00