El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Bodo Illgner: "Para mí no hay debate, tiene que jugar Isco"

El exportero alemán pasó por los micrófonos de El Larguero, donde analizó la actualidad del Real Madrid

Bodo Illgner. / GETTY IMAGES Getty Images

Superviviente de aquella final de 1998 frente a la Juventus de Turín, el guardameta alemán Bodo Illgner sigue la actualidad de su exequipo muy de cerca. Ausente en Lisboa y Milán, no quiere ir a Cardiff porque "les he dado buena suerte sin ir, no quiero romperlo (risas)".

Bodo Illgner: 'El Madrid no necesita a De Gea'

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004593053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate eterno hasta que llegue el partido será quién juegue de titular en la final de la UCL, si Isco o Gareth Bale. El alemán no tiene ninguna duda: "No. no. Para mí no hay duda. Isco está jugando muy bien, está haciendo grandes partidos", opinó.

Illgner no se ve siendo entrenador en un futuro: "No me veo. De entrenador de hoy para mañana lo que has hecho no vale nada. No me gusta", sentenció. Preguntado por el puesto de portero en el Real Madrid, no cree que De Gea sea el ideal: "No creo que sea lo ideal. Creo que Navas con confianza es un gran portero para el Real Madrid", dijo en apoyo al tico. "Mi top 3 es Neuer, Courtois y De Gea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00