El LargueroEl Larguero
Deportes
Ernesto Valverde

"Valverde marca distancia con la prensa y la plantilla"

Jordi Martí, Sique Rodríguez, Marcos López e Íñigo Markínez buscan las claves del binomio que formarán Valverde y el Barça

Valverde durante una rueda de prensa / Vasily Fedosenko Reuters

Ernesto Valverde será el entrenador del Barça las próximas dos campañas (con opción a una tercera) tal y como anunció este lunes Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán. 

La llegada de Valverde abre muchos interrogantes: ¿Cómo será su relación con las estrellas? ¿Se volverá a apostar por la cantera? ¿Qué estilo tendrá el Barça de Valverde?

Íñigo Markínez, nuestro compañero de Radio Bilbao, nos ha explicado cómo han sido las etapas del preparador extremeño en el Athletic y cómo ha sido su relación con el vestuario, la afición, la directiva o la prensa.

¿Cómo será el Barça de Valverde?

20:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004593047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además Jordi Martí y Marcos López han buscado los motivos que han hecho a Robert Fernández elegir a Ernesto Valverde para llevar el timón de una de las mejores plantillas de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00