El LargueroEl Larguero
Deportes
BALE, EN EL LARGUERO

La gran lección que Bale ha aprendido esta temporada

El jugador galés asume su parte de culpa en sus constantes recaídas y asegura haber aprendido a ser paciente

La gran lección que Bale ha aprendido esta temporada

La gran lección que Bale ha aprendido esta temporada

La flema británica aflora con soltura en todas y cada una de las recurrentes preguntas a Bale sobre sus lesiones y su pelea con Isco por un puesto en el once titular. Eso sin embargo no le resta ni un ápice de autocrítica y aprendizaje sobre el complicado año que Bale está pasando este año en el Real Madrid.

Escucha la entrevista completa a Gareth Bale en El Larguero

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004594528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tal vez volví demasiado pronto de la operación, no tenía fuerza en el tobillo ni en la cadera", asevera el extremo, que de entrever cierta culpabilidad en sus constantes recaídas. Explica Bale que si le preguntas a cualquier jugador cuándo quiere volver, te dirá que lo más rápido posible, "debería haber esperado pero es que estaba deseando jugar", confiesa Bale.

¿Cómo y dónde se ve Bale en el futuro?

<p>El atacante se ve muchos años en el club blanco y resta importancia al Balón de Oro</p>

La lectura de Bale sobre su temporada le lleva a hacer otra reflexión, realmente solidaria con sus compañeros. "Ni yo sé si estoy para 90 minutos e Isco está jugando de forma fabulosa", desliza el británico, que no vería grave sino normal ser suplente en Cardiff, aunque juegue una final y encima sea en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00