El LargueroEl Larguero
Deportes
Aleix Vidal

Aleix Vidal, en El Larguero: "Nunca me planteé dejar el Barça"

El lateral del Barça confirma en El Larguero que el próximo año seguirá "al cien por cien" en el equipo culé

Aleix Vidal, en El Larguero: "Nunca me planteé dejar el Barça"

Aleix Vidal, en El Larguero: "Nunca me planteé dejar el Barça"

La temporada de Aleix Vidal ha tenido de todo: ser relegado a la grada, ganarse la confianza de nuevo de Luis Enrique, una grave lesión y un bonito final jugando unos minutos en el Calderón en la final de Copa. Sobre cómo ha vivido este año ha charlado en El Larguero con Manu Carreño. El lateral culé ha recalcado que "nunca hubo ningún problema con Luis Enrique" y que se siente muy orgulloso de haber convencido al exentrenador del Barça de su valía como jugador. "Luis Enrique me decía que esperase mi oportunidad, pero esa oportunidad tardó año y medio en llegar", ha dicho.

Aleix Vidal: 'Me quedo en el Barcelona, al 100%'

17:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Convencido de su calidad para jugar en el Barça, Vidal ha asegurado que ahroa trabaja para convencer al nuevo entrenador porque "ya he cerrado el ciclo de Luis Enrique". También ha recalcado en El Larguero su polivalencia, "la gente me cuenta solo como lateral pero yo llegué al Barça habiendo jugado siete partidos como lateral en el Sevilla, mi posición natural es la de extremo".

Por último ha comentado "nunca" pensó en dejar el Barça pero confiesa que "de puertas para dentro te pasan muchas cosas por la cabeza". Durante la entrevista se ha definido comoo persona orgullosa por lo que su única idea cuando no jugaba era "superar la situación". Ahora, recuperado de su lesión y con un nuevo horizonte con Valverde Aleix lo tiene claro: "Me quedo seguro, al cien por cien".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00