Así era la relación entre Luis Enrique y Aleix Vidal
El jugador del Barça lo explicó en El Larguero
"Para mí Luis Enrique ya ha pasado, está claro que trabajaba para convencerle pero ahora convencer al nuevo entrenador", ha querido dejar claro Aleix Vidal, lateral del Barça que tuvo poco protagonismo durante la etapa de Lucho al frente del primer equipo culé. Primero por falta de confianza y después, cuando se hizo un hueco en el once, por su grave lesión, que le ha acompañado hasta la recta final de esta temporada.
Aleix Vidal: 'Me quedo en el Barcelona, al 100%'
17:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ha relatado como fueron los momentos más duros, esos en los que ni iba convocado cuando se lesionaba Sergi Roberto, el titular en su puesto. "Notaba que iban pasando las semanas y no me convocaba, cuando se lesionaba Sergi Roberto ponía a otro jugador para no ponerme a mí... ahí tuvimos un par de reuniones y me decía que trabajara, nada más", ha explicado.
Eso sí, también ha valorado positivamente el cambio que tuvo Luis Enrique tras Navidad. "Me pone y lo hago bien y no le queda más remedio que ponerme pero desgraciadamente me lesioné".
Más información
"Lo último que le dije a Luis Enrique fue darle las gracias por darme la oportunidad de darme los minutos en la final de Copa y le deseé mucha suerte", le ha dicho a Manu Carreño el jugador, que dice no ser una persona rencorosa. "Las cosas en la vida son etapas, pasé una difícil pero por mi forma de ser la pude supera", ha comentado.
"Luis Enrique tras ganar el título de Copa me dijo que me lo merecía, a mí y él nos enorgullece haber superado la sitaución", ha dicho.