Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Paz Vega: "Mis amigos me decían que no volviera a España"

La actriz se instala de nuevo en nuestro país tras 14 años en Estados Unidos y protagoniza 'Perdóname, Señor’, la nueva apuesta de ficción de Telecinco

Cadena SER

Barcelona

Esta noche se emite en Telecinco el segundo capítulo del que ya es uno los éxitos de la temporada, 'Perdóname, Señor’, la serie ambientada en el mundo del narcotráfico en las localidades cercanas al estrecho con Paz Vega como protagonista. Para la actriz supone el regreso a España tras 14 años en Estados Unidos y lo hace con el reto de ponerse en el papel de una religiosa que tratará de salvar a su familia de las garras de la delincuencia.

Entrevista a Paz Vega, protagonista de 'Perdóname, Señor’ (31/05/2017)

20:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1496231554_804277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El reto era crear a una religiosa que ha estado metida en ese hábito durante 20 años, ejerciendo, pero que a la vez tuviera esa parte de mujer normal con unas necesidades" explicaba esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga. La sevillana no tenía previsto volver a instalarse en nuestro país, pero la serie  precipitó su regreso. "Yo pensaba volver a Estados Unidos, pero al acabar de rodar nos sentimos tan bien en España, en el sur, que dijimos ¿por qué no nos quedamos?" asegura la actriz al tiempo que relata que su idea siempre fue que sus hijos "echaran raíces aquí".

Más información

La interprete, que a sus 41 años se muestra especialmente molesta con la diferencia de edad entre hombre y mujeres en las películas americanas, "en la mayoría de películas donde el protagonista es un hombre de 50, ponen a una mujer de 20 años…", se siente segura sobre la decisión que tomó de trasladarse a Estados Unidos. "Me fui porque me surgió una oportunidad y la aproveché, pero nunca pensé hacer una carrera" recordaba la protagonista de 'Lucía y el sexo' que sin embargo recuerda cómo durante la crisis, sus amiso le decían “no vengas".

Sobre el rodaje en Barbate, Vega ha querido agradecer a sus habitantes "cómo se portaron con nosotros" sin olvidar que hay gente a la que puede molestar que se asocié el pueblo con el mundo del narcotráfico "Hay que verlo como una excusa, es una fábula. El narcotráfico da juego porque es acción, pero en Barbate sabemos que de lo que la gente vive es de la pesca, de la ganadería, el turismo…".

Tras la gran acogida del primer episodio, líder de audiencia con más de 3 millones de espectadores, esta noche Telecinco emite el segundo episodio de esta ficción de ocho capítulos que promete acción, romanticismo en un marco natural estremecedor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00