El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Carreño: "El Atlético quiere pero no entiende a Griezmann"

El el club rojiblanco están enfadados por cómo ha obrado Antoine Griezmann. No era necesario

Griezmanna, durante un entrenamiento / GETTY

Madrid

No son días tranquilos en el Atlético, por la resolución desfavorable del TAS y por la preocupación por Griezmann. De eso habla este jueves Manu Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy'.

"Aparte del asunto del TAS, preocupa a los rojiblancos Antoine Griezmann. Preocupa porque saben en el Calderón que se van a tener que rascar el bolsillo y bien si quieren que el francés siga siendo futbolista del Atlético.

Griezmann ha pedido una pasta, seguramente merecida, como si fuera la principal estrella del Manchester United. Y en el Atlético saben que si se queda, van a tener que pagar lo que nunca han pagado a un jugador del Atlético.

Comentario de Manu Carreño: 'El Atlético, molesto con Griezmann'

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero además de preocupados por eso, están enfadados por cómo ha obrado Antoine Griezmann. No era necesario. Entre Griezmann y el Atlético se pueden hablar las cosas. Sentados y mirándose a los ojos. El representante con el presidente o el consejero delegado. En lugar de ir de tele en tele, de radio en radio y de periódico en periódico lanzando mensajes e indirectas a la directiva del Atlético.

De momento está con la selección francesa. En agosto veremos dónde comienza la temporada pero ocurra lo que ocurra ni jugadores ni afición ni directivos olvidarán la peculiar manera de Griezmann para pedir su aumento de sueldo".

'Fichajes de urgencia' para un plan B del Atlético

<h4 itemprop="alternativeHeadline">Los jugadores a los que podría recurrir el club rojiblanco si el TAS mantiene la sanción que le impide fichar el próximo verano</h4>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00