Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Tanto tienes, tanto vales"

El mundo da muchas vueltas, dice la ranchera, y hay que saber esperar. La especialidad de Rajoy, esperar, aunque se ladee el barco, a ver si no se ahoga. Pero a su alrededor algunos, como el fiscal Moix, están con el agua al cuello.

La Cabecera de las 9: 'Tanto tienes, tanto vales'

La Cabecera de las 9: 'Tanto tienes, tanto vales'

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Aprobar los Presupuestos Generales del Estado arroja un mensaje de estabilidad y de confianza, dentro y fuera de España", decía en el capítulo de ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Toda la estabilidad y confianza se tambalea por los casos de corrupción que afectan al PP y por la situación del Fiscal Anticorrupción, Manuel Moix. Pero Rajoy aguanta, escucha y aprende de esta ranchera: "aunque el barco se ladee, tú procura no ahogarte, espera, espera y espera".

Canción: 'Hay veces que el pato nada' Artista: Edgar Aguilar "El Narquillo" Año: 2015 Intervienen: Mariano Rajoy Gabriel Rufián Manuel Cobo Rufián Cobo José Luis Ábalos Manuel Moix y Mariano Rajoy Soraya Sáenz de Santamaría Rafael Catalá José Luis Ábalos Mariano Rajoy Fátima Báñez Rajoy

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00