La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

Richard Gere, el nuevo conseguidor

El actor protagoniza 'Norman, el hombre que lo conseguía todo', donde interpreta a una especia de Pequeño Nicolás al servicio de los políticos

CADENA SER

Madrid

Empezamos con la última película protagonizada por Richard Gere, que ha estado en Madrid presentándola en una gala benéfica. Es Norman, el hombre que lo conseguía todo. Dirigida por el israelí Joseph Cedar, cuya anterior película Pie de Página ganó el premio a mejor guion en 2011 y fue candidata a mejor película de habla no inglesa. Ahora Cedar da el salto americano y con Richard Gere a la cabeza cuenta la historia de un hombre de negocios algo chungo que se hace amigo de un joven político que acaba llegando a líder mundial.

PODCAST | Richard Gere, el nuevo conseguidor

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004596214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si la semana pasada hablábamos de Paula, el biopic de la pintora alemana Paula Becker, esta semana se estrena otra cinta alemana dirigida por la directora Marie Noëlle y que cuenta el retrato de otra mujer, en este caso la científica Marie Curie. Se centra en los años posteriores a la muerte de Pierre Curie y cómo Marie Curie, tiene que continuar con sus estudios sobre física, en un mundo dominado por hombres.

Como la espuma es una comedia romántica española dirigida por Roberto Pérez Toledo. Es una sucesión de historia de amor y desamor en una sola noche. Una historia de quince personajes metidos en una vieja mansión.

Hablamos de una ultima película, la egipcia Clash de Mohamed Diab. Una película rodada íntegramente en un furgón policial en un día de verano de 2013. En aquel momento se cumplían dos años de la revolución egipcia. Inmediatamente después de la destitución de Morsi, el presidente islamista de Los Hermanos Musulmanes, decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas distintas son arrestados durante unos violentos disturbios. Todos acaban en el mismo furgón policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00