A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
EN CONSTRUCCION

Cansado quiere una calle

Siempre y cuando no sea a título póstumo.

Cadena SER

Madrid

Javier Cansado tiene inquietudes y un ego que no le cabe en su DNI. Por eso le parece una buena idea intentar que en algún Ayuntamiento de España se presten a ponerle su nombre a una calle. Incluso estaría dispuesto a compartirla con Faemino. Incluso estaría dispuesto a irse a vivir allí por el gusto de decirle a un taxiste: ¡vamos a mi calle!

En construcción (03/06/17): Cansado quiere una calle

23:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004599834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para saber cuáles son los pasos a seguir llamamos a Estrella Caso que, durante varios meses, ha intentado que se apruebe en un pleno que la calle del General Yagüe pase a llamarse Humor de Gila. No ha podido ser por presentar la propuesta en un bloque de la Comisión de Memoria Histórica con otras calles franquistas. Pero aun no está todo perdido.

Hablamos también con Pepe Viyuela porque esta semana ha vivido en propias carnes la lujuria de Ignatius Farray. Veremos cuáles son las secuelas de un hombre al que Ignatius ha chupado un pezón.

en el programa sospechamos que estas locuras tienen algo que ver con que nuestros colaboradores no descansan como debieran. De hecho, Cansado se queja de que un pájaro perturba la paz de sus sueño. Y le extraña. Porque según él los pájaros no cantan de noche. La versión del ornitólogo Jordi Sargatal es muy diferente. Los ruiseñores cantan de noche y todas las aves diurnas gritan en épocas migratorias...

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00