El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Las claves del gran año del Real Madrid

El Sanedrín de El Larguero analizó la histórica temporada del Real Madrid

Zidane posa con la Duodécima en Cardiff / Getty Images Getty Images

Madrid

El Real Madrid ha cuajado una temporada de ensueño en el primer año completo de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. El gran año se ha visto recompensado con el primer doblete blanco desde la era Champions League, con el duodécimo título europeo y con la consecución de la trigésimo tercera Liga.

Las claves del año del Real Madrid

01:03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los especialistas de El Larguero, Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Jordi Martí, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto, Javier Herráez y Antón Meana analizaron el curso del Real Madrid y las claves de los éxitos blancos.

Entre otras cosas, destacaron el gran resultado que dieron las rotaciones, donde la frescura de Cristiano Ronaldo al final de temporada fue claro; el enorme rendimiento de todos los jugadores, a pesar de no ser habituales y la gestión de Zidane de un equipo plagado de estrellas.

Por otra parte, también se habló sobre la posibilidad de que el portugués vuelva a ganar el Balón de Oro después de la gran temporada del '7' blanco y sobre la humildad del luso después de pedir el trofeo para sí mismo durante la celebración del Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00