Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes

Manu Carreño: matrícula de honor de Zidane en algo tan importante o más que el fútbol

El director de 'El Larguero' opina que el francés es, por su manera de gestionarlo todo, el gran triunfador de la temporada

Zidane, durante la celebración madridistaEFE

"Fin de semana madridista con la duodécima conseguida en Cardiff y que pone el broche una la temporada de logros tan difíciles. No sabemos dónde llegará la carrera de Zinedine Zidane, si será mejor o peor entrenador que otros. No le importa a los madridistas. Solo saben que ha logrado un doblete que no se lograba desde 1958. Y dos Champions consecutivas que ningún otro había conseguido antes. Ni lo que han hecho Guardiola, Mourinho o Ancelloti parece hacerle sombra. Y Zidane se comporta, camina y sonríe como si nada hubiera hecho. Su currículum ya lo quisieran muchos. ¿Qué sello va a dejar Zidane? ¿Comparable a Guardiola u otros? Está por ver en la parte futbolística, pero en lo demás, egos, vestuario y prensa, él ha sacado matrícula de honor, algo que en un gran club es tan importante o más que el fútbol. La mezcla, el equilibrio, hace que Zidane sea el gran triunfador de la temporada".

El comentario de Manu Carreño: la 'matrícula de honor' de Zidane va más allá del fútbol

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esas palabras ensalzaba Manu Carreño en su editorial de este lunes la figura de Zinedine Zidane, que el sábado logró la duodécima Copa de Europa para un Real Madrid que anoche celebró el doblete con su afición.

Las claves del éxito

El Real Madrid ha cuajado una temporada de ensueño en el primer año completo de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. El gran año se ha visto recompensado con el primer doblete blanco desde la era Champions League, con el duodécimo título europeo y con la consecución de la trigésimo tercera Liga.

Las claves del año del Real Madrid

01:03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los especialistas de El Larguero, Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Jordi Martí, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto, Javier Herráez y Antón Meana analizaron el curso del Real Madrid y las claves de los éxitos blancos.

Entre otras cosas, destacaron el gran resultado que dieron las rotaciones, donde la frescura de Cristiano Ronaldo al final de temporada fue claro; el enorme rendimiento de todos los jugadores, a pesar de no ser habituales y la gestión de Zidane de un equipo plagado de estrellas.

Por otra parte, también se habló sobre la posibilidad de que el portugués vuelva a ganar el Balón de Oro después de la gran temporada del '7' blanco y sobre la humildad del luso después de pedir el trofeo para sí mismo durante la celebración del Bernabéu.

El Larguero (04/06/2017): los sonidos, la fiesta y el análisis de la Duodécima

02:00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004600532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00