El LargueroEl Larguero
Deportes
David Vidal

El enfado de David Vidal con el dueño chino del Lorca

David Vidal muestra en El Larguero su descontento con las formas del Lorca, equipo que lo ha despedido

David Vidal durante un partido con el Lorca / Cadena SER

Este lunes el Lorca FC, ha anunciado que David Vidal no seguirá en el equipo murciano a pesar de haber conseguido el ascenso a Segunda División, objetivo que consiguó tras llegar en el mes de abril.

David Vidal, en El Larguero: 'Dejé de ir al entierro de mi madre para estar con el Lorca'

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004602092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Vidal ha querido expresar en El Larguero su enfado y descontento con la decisión y con las formas del equipo lorquino.  "Mi despido me ha sorprendido aunque oficialmente no sé nada, no me han dicho nada, me he enterado por la prensa... ni el presidente, ni el Club... nadie",  ha dicho en los micrófonos de la Cadena SER.

Más información

Ha recordado una conversación que mantuvo con el presidente, el chino Xu Genbao. "El traductor me dijo que el presidente me decía que si quería trabajar un año más, yo le dije que encantado y el presidente me dio la mano... joder, es la mano de un caballero, la mano del presidente de mi club... y ahora dice que no voy a seguir... pues no sé por donde tirar, no sé que hacer", ha lamentado.

El compromiso por Vidal con el Lorca, por encima de todo

Ha relatado Vidal que no su madre falleció poco antes del partido ante el Linares y que no fue al entierro de su madre para estar con sus jugadores. "No se lo dije a nadie, no me gusta el minuto de silencio. No fui al entierro para estar con los jugadores y ahora este iré a La Coruña mis hermanos me dirán ¿Qué? ¿Tú madre qué? Y tendré que explicarle que hay un presidente chino y no sabía como iba a reaccionar", ha relatado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00