¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"O te quedas aquí o te quedas sin trabajo"

Así comunicó un jefe a su empleado que no podía irse de vacaciones. La historia, denunciada en redes sociales, ha acabado bien

Trabajador de la hostelería /

Cientos de usuarios en las redes sociales se han hecho eco de una conversación real de WhatsApp entre un camarero y su jefe a raíz de que lo compartiera una tuitera muy conocida que se hace llamar en Twitter "Hija del Helghan". En esa charla, el jefe comunicaba a su empleado que no podía irse de vacaciones al día siguiente, tal y como habían pactado, y le amenazaba con el despido - "o te quedas aquí o te quedas sin trabajo" - si finalmente se marchaba de viaje . Un viaje que, por cierto, tenía ya pagado.

La novia de este chico, Pilar Silva, decidió compartir lo que les había sucedido y planteó una pregunta: "¿qué haríais vosotros?". Pues bien, esta historia tiene un final feliz "gracias a las redes sociales". La pareja estaba dispuesta a denunciar, pero finalmente no ha hecho falta porque el jefe ha rectificado. Pilar cuenta que el encargado pidió disculpas a su pareja por el episodio y "por las maneras". La pareja se encuentra ahora mismo en Galicia y el chico conseva su trabajo.

Cargando