El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Pepe Castro: "Sí hay interés en que regrese Jesús Navas"

El presidente del Sevilla repasa en El Larguero la actualidad del club andaluz

Pepe Castro. / GETTY IMAGES Getty Images

Pepe Castro, presidente del Sevilla, pasó por los micrófonos de El Larguero para repasar la actualidad del club andaluz, el cual ha cuajado una temporada sólo notable, tras quedar cuarto en Liga y caer en octavos de Copa del Rey y Champions League. Con la salida de Sampaoli y la llegada de Berizzo, el máximo mandatario pasa revista al equipo.

Pepe Castro: 'Berizzo es el entrenador ideal'

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004607224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Berizzo ha evolucionado mucho estos años. Tiene mucho caché y tiene muchas ganas de triunfar, por ello casa con el ADN del Sevilla" comentó sobre la adquisición del argentino. "Entendemos que es el entrenador ideal, ha jugado en España y ha entrenado en España, conoce bien todo lo que le rodeará".

"El lunes llegará Eduardo, para planificar la temporada", comentó sobre cuándo empezará a trabajar el argentino. Respecto a la salida de Sampaoli, no se muerde la lengua. "Ha hecho un gran trabajo, si se hubiese quedado lo hubiese hecho muy bien. Lo dijo claro, no podía renunciar a la selección, lo tenía claro", dijo defendiendo al técnico.

Por último, sobre la salida de un eterno como Monchi, defiende la figura de Óscar Arias: "Seguro que Óscar lo hará bien, le deseo mucha suerte a Monchi. Lo de la foto de Nolito fue casualidad" comentó entre risas. De la continuidad de Vitolo dijo que aún no sabían nada. "De lo que sí sabemos es que queremos recuperar a Jesús Navas, no obstante, hasta que llegue el entrenador no diremos nada", finiquitó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00