Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 8

Play Rugby: Los Leones triunfan en el Grand Prix, llegan la Nations Cup y la Copa de la Reina, y Gira de los Lions (08-06-2017)

España lució en el Grand Prix de Seven y los Leones de Santos afrontan la Nations Cup de Uruguay; la Copa de la Reina femenina y todo el rugby internacional en la tertulia con Clermont campeón en Francia. Las firmas de Patricia García, Jesús Moreno y Phil

Play Rugby: Los Leones triunfan en el Grand Prix, novedades en el rugby femenino español, y Gira de los Lions (08/06/2017)

Play Rugby: Los Leones triunfan en el Grand Prix, novedades en el rugby femenino español, y Gira de los Lions (08/06/2017)

01:11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000140187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Un nuevo capítulo de Play Rugby ofrece toda la actualidad del rugby nacional e internacional. La entrevista de la semana llega con Paquito Hernández, olímpico y uno de los pilares de la Selección Española de Seven, una vez arrancado el Grand Prix. Santi Santos analiza la Nations Cup y conocemos el Rugby Fest de Valencia.

La actualidad nacional la completa Miguel Danés y Jesús Moreno nos contará cómo pasa las vacaciones un pilar internacional. La División de Honor Iberdrola camina hacia su expansión y nos la detalla Cristina Cueto y Helena Lanuza. Patricia García nos dará su opinión sobre un posible IV Naciones B y acercará una nueva cita de #RugbyPASSION con una sorpresa para todos los clubes de España.

Más información

El rugby internacional pasa por el título de Clermont en Francia y la gira de los British & Irish Lions por Nueva Zelanda con un comienzo muy dubitativo. Analizan los detalles Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano. Phil contará una nueva historia del combinado británico: los años 80.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00