Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3

Play Segunda (08/06/2017): La última jornada de Segunda

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: La última jornada (08/06/2017)

Play Segunda: La última jornada (08/06/2017)

01:32:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004606833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En la última jornada tenemos Llamada del ascenso y llamada del descenso, porque tenemos dos tertulias, una por arriba y otra para abajo, para analizar y contar cómo llegan los implicados para las dos únicas cosas que quedan en juego: una plaza de play off y otra de descenso.

Además, tenemos dos líos. Uno en Oviedo, que ha apartado al capitán Jon Erice del equipo por encararse con un aficionado. Y otro en Zaragoza, que ha apartado al delantero Ángel por decir que quiere ser pichichi con dos goles goles y que el Tenerife marque tres, o lo que es lo mismo: que pierda el Zaragoza.

En el Reus, Natxo González ha dicho adiós para irse precisamente al Zaragoza, que también se lleva a dos los defensas Alberto Benito Ángel Martínez. Y tenemos que despedir a Elche y Mallorca saber qué futuro deportivo les espera.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus SERGIO SÁNCHEZ. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero MILLÁN GÓMEZ, que pone la firma a una Segunda de Primera.

Play Segunda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00