SER RunnerSER Runner
Más deportes
Material deportivo

Los runners no cogen vacaciones

Hacemos un repaso del equipamiento más necesario para un corredor en verano con Javier Moro, director de material de Runner's World

Getty Images

Bilbao

El sol y las altas temperaturas no pueden ser impedimento para practicar running. Por ello, esta semana os traemos, junto a Javier Moro, director de material de Runner's World, algunos consejos para sobrellevar mejor el calor. 

Equípate para correr en verano

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1497020110_325983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En primer lugar, es recomendable taparse del sol, para calentarse menos, con tejidos transpirables que protejan y, al mismo tiempo, mantengan el cuerpo fresco. Además, deben ser prendas sueltas y de colores claros, de malla o abiertas para que pueda ventilar correctamente. Lo último, prendas que tienen protectores solares, pero la crema nunca viene mal.

No hay que olvidar que sudar es síntoma de hidratación. Y más importante que el equipamiento es ser conscientes de la importancia de mojarse las muñecas y la cara de forma habitual, y, sobre todo, beber mucha agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00