El LargueroEl Larguero
Deportes
Julen Lopetegui, en 'El Larguero'

"Le damos prioridad al domingo, lógicamente pasará lo que tenga que pasar"

El seleccionador español no reservará a ningún futbolista apercibido y saldrá con toda la artillería

Lopetegui durante una rueda de prensa / Marcial Guillén EFE

Madrid

Julen Lopetegui habló con Yago de Vega sobre la actualidad de la Selección Española de Fútbol. Los 'nuestros' juegan frente a Macedonia este fin de semana para llegar a ser primeros de grupo, todos los futbolistas están disponibles para el partido: "Todos están bien, es lo importante", apuntó.

"Sin duda, el foco de esta concentración está en Macedonia para seguir por la lucha de la clasificación. Haremos algunos cambios de cara al partido con respecto a Colombia", desveló.

Lopetegui, en 'El Larguero': 'Creemos en lo que hacemos y tenemos que seguir'

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004608823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay varios futbolistas apercibidos como Costa y Ramos, un problema para alinear: "Nosotros le damos prioridad al domingo, lógicamente pasará lo que tenga que pasar. Pueden pasar muchas cosas, Macedonia es un equipo complicado. Contra Italia mereció ganar el partido, sabemos la dificultad de este equipo", afirmó.

Lo que más nos puede preocupar de Macedonia es, quizás, su ofensiva y sus bandas: "Va a ser muy complicado, más que el de Colombia, con mucha velocidad en banda izquierda. En los partidos hay cosas que hay que mejorar siempre, a nivel general fuimos mejores superiores que Colombia", aclaró.

Las sensaciones que dejan en el seleccionador los futbolistas durante la concentración es buena, algo que a Lopetegui le tranquiliza: "Es diferente al resto, tenemos la sensación de que el equipo va a llegar bien". En cada partido nos jugamos un mundial", afirmó.

"Mi sensación es positiva, lo que hemos tratado de transmitir a los jugadores compromiso, por lo que estamos tratando de crear. Creemos en lo que hacemos y tenemos que seguir. No hemos hecho nada más que empezar, hay que seguir con esta pelea", destacó.

En lo extradeportivo, Julen sabe que los jugadores en zonas mixtas hablan de muchas cosas, que surgen problemas y puede haber problemas de convivencia, pero no es el caso de La Roja: "Lo más importante es que estén concentrados, somos conscientes del momento de la temporada que es. Hay algunos que tienen más estabilidad que otros porque tienen más claro su futuro, pero sin perder el foco que es el equipo de España", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00