¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La polémica del día

¿Políticos o burdos navajeros?

Ayer perdieron censor y censurada; ayer perdieron la política, la buena educación y el respeto en Madrid

La presidenta de la Comunida de Madrid, Cristina Cifuentes, pronuncia su voto durante el Pleno de la Asamblea de Madrid que ha debatido hoy la moción de censura presentada por Podemos / ()

Ayer se discutió la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. El primer derrotado fue el partido proponente que sólo sumó el apoyo de sus diputados, una quinta parte del hemiciclo. Pero ayer perdieron censor y censurada, ayer perdieron la política, la buena educación y el respeto en Madrid. Leemos en las crónicas que la Asamblea autonómica fue un circo. Pero no, un circo s una institución respetable y ayer el parlamento madrileño no lo fue.

Podemos calificó a Cifuentes de ser “una rana más en la charca de Esperanza Aguirre” y los escuderos de Cifuentes, que no se dignó a responder a la censura, sacaron todo un arsenal de descalificaciones machistas sobre becarias y puestas de largo. Si Podemos decía que la presidenta madrileña podría pasar a la historia como “Cristina la loca”, el portavoz Popular acusó a Podemos de tener en sus filas a “pederastas y traficantes de drogas”, sin aportar denuncia judicial alguna. Después los unos presumirán de la educación pública y los otros de su valentía democrática. Pero ayer los ciudadanos vimos un espectáculo obsceno, maleducado y navajero que esperamos que no se repita en la censura de Rajoy.

Cargando