¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jamás volveremos a tener a un deportista como Rafa Nadal

Dani Garrido compara a Rafa Nadal con otras leyendas del deporte español y señala lo que diferencia al balear del resto

"Es muy difícil que España vuelva a tener un Miguel Indurain, es muy difícil que llegue un jugador de baloncesto que supere los hitos de Pau Gasol o que llegue un golfista español y supere el currículum de Severiano Ballesteros... pero puede ocurrir. De lo que estoy convencido es que jamás volveremos a tener un deportista como Rafa Nadal".

"Pase lo que pase a partir de las tres de la tarde, es el mejor deportista español de todos los tiempos. Nadie ha alcanzado estas cotas. Es verdad que Björn Borg ganó seis veces en Roland Garros, es verdad que Federer conquistó siete veces Wimbledon y que Pete Sampras más o menos se maneja en estos números, pero lo que está dispuesto a hacer hoy Rafa Nadal es absolutamente inalcanzable. Es algo irreal. Así que pase lo que pase merece todos los respetos. Estaremos siguiéndolo desde las tres de la tarde en Carrusel Deportivo".

"Por supuesto también hay que darle la enhorabuena a la gente de Huesca, que se han metido en el playoff. Para la gente de UCAM de Murcia, pues el año que viene puede ser el del regreso a la Segunda División. Y para la gente de Valladolid ya se verá que pasa el año que viene, lo han intentado hasta el final. Y por supuesto la Selección, 20.45 en Skopje peleando por el Mundial, que lo damos por hecho pero hay que pelearlo hoy y en el partido del dos de septiembre ante Italia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?