Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

El sueño de Totti

Programa especial en torno a la figura de Francesco Totti con audios espectaculares que describen su carrera, los mejores momentos de su vida deportiva y protagonistas que nos cuentan cómo es Totti

Play Fútbol: El sueño de Totti (12/06/2017)

Play Fútbol: El sueño de Totti (12/06/2017)

26:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004611013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Programa especial en torno a la figura de Francesco Totti que llegó a cumplir su gran sueño. Que no era ganar el Balón de Oro. Ni siquiera ganar la Champions League. Soñaba con ser siempre de la Roma.

Se pasan por el programa el periodista romano Francesco Canale, Axel Torres, nuestro experto en Calcio, Alberto López, además de Javi Herráez, que nos cuenta lo cerca que estuvo Totti de ser futbolista del Real Madrid.

Además ex-compañeros suyos como Abel Eduardo Balbo o el central Aldair nos cuentan anécdotas sobre la carrera del 'capitano'. Una hora dedicada al mejor jugador de la historia de la Roma y uno de los mejores que nos ha regalado el fútbol italiano en los últimos 30 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00