El LargueroEl Larguero
Deportes
Álvaro Morata

United y Real Madrid cerrarán el acuerdo por Morata a finales de semana

Aunque la oficialidad tarde más en llegar, el acuerdo está muy próximo y solo faltan unos flecos

Álvaro Morata celebra un gol con España / FRANCISCO BONILLA Reuters

Álvaro Morata lo tiene hecho con el Manchester United. El futuro del delantero del Real Madrid está a días de cerrarse y su destino está claro: Old Trafford. Morata será el 9 de Mourinho a partir de la próxima semana.

El United y el Real Madrid cerrarán esta semana el traspaso de Morata

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha podido saber El Larguero todo está muy encaminado, tanto que esta semana se terminarían de cerrar los últimos flecos del traspaso del jugador español, que dejaría así el club de su vida para hacer las maletas de nuevo, esta vez a Mánchester. A pesar de que la oficialidad del traspaso tarde en llegar el acuerdo se cerrará en los próximos días.

El conjunto inglés, como ya adelantó El Larguero, lleva interesado en Morata desde hace varios meses y le ofrecerá al internacional español un contrato largo, entre cuatro y cinco años. 

Más información

Morata ocuparía así el puesto que deja libre Zlatan Ibrahimovic, jugador que no renovó el United. Casulidades del destino o no, el debut en partido oficial de Morata con la camiseta de los 'red devils' sería ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00