Hora 25Hora 25
Actualidad
Mociones censura

Cara a cara

Especial 'Hora 25' desde el Congreso con motivo del debate de la moción de censura a Mariano Rajoy

EFE

Madrid

Con motivo de la moción de censura a Mariano Rajoy que se debate en el Congreso, 'Hora 25' se emite este martes desde la Cámara Baja, donde el presidente del Gobierno y el candidato a la presidencia propuesto en esta moción, Pablo Iglesias, se han interpelado durante más de ocho horas. Ha sido entonces cuando se ha producido el primer receso de la sesión que abría la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, con un discurso plagado de apelaciones a la corrupción del PP. A continuación respondía el presidente Rajoy, quien finalmente sí ha subido a la tribuna parlamentaria para restar credibilidad a la moción de Podemos y defender a su partido. Poco después era el turno del candidato Pablo Iglesias, que empleó casi tres horas para defender su moción y explicar su propuesta de gobierno, concretada en once medidas de lucha contra la corrupción.

Por la tarde llegaba el turno del resto de formaciones políticas, en intervenciones de treinta minutos por grupo parlamentario. Todas ellas las explicamos desde las 20h en directo desde el Congreso de los Diputados. Y desde las 21h, completamos la información con el análisis de Miguel Ángel Aguilar, Fernando Vallespín y Cristina de la Hoz.

Más actualidad

Al margen de la política, la actualidad del día deja también novedades en los tribunales. La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar 14.7 millones de euros de manera consciente, mientras que en el caso de la salida a bolsa de Bankia, pide cinco años de prisión para Rodrigo Rato por engañar a los inversores. Además, Francisco Granados abandona la prisión de Estremera en la que lleva encerrado dos años y siete meses, tras reunir la fianza que le impuso la Audiencia Nacional: 400.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00