Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 13 de junio de 2017

Los agentes han abandonado la comisaría de la plaza porque no funciona el aire acondicionado. Los policías denuncian que no pueden trabajar en un ambiente de más de 35 grados

MESA DE ESPAÑA DEL 13 DE JUNIO

MESA DE ESPAÑA DEL 13 DE JUNIO

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004611404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y, además, en esta 'Mesa de España':

  • En Sevilla, más de un centenar de bomberos han estado trabajando toda la noche para extinguir los dos incendios forestales que se declararon ayer en la provincia. 
  • Hoy llega al Parlamento vasco la propuesta de los sindicatos de la Ertzaina para que el dinero recaudado con las multas de tráfico se invierta en medidas para mejorar la seguridad vial. También plantean que se pueda dedicar a financiar la rehabilitación de las víctimas de accidentes de tráfico. 
  • Los hoteleros de playa de Palma se han cansado de los altercados vinculados con el llamado "turismo de borrachera". Peleas multitudinarias, suciedad en la calle... y lo último, un grupo neonazi en medio de un concierto. Dicen los hoteleros que la Policía es demasiado permisiva en las zonas de la playa y le piden que actúe con más rapidez ante este tipo de comportamientos.
  • Cerramos la 'Mesa de España' en Barcelona, porque la Fundación Macba cumple 30 años, tres décadas dedicadas al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, al que ha aportado 1600 obras. En la celebración de este aniversario coincidieron ayer el President de la Generalitat, Carles Puigdemont y el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00