La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
MÚSICA

Miguel Bosé llega a España con su gira 'Estaré'

El cantante se ha asomado a 'La Ventana' y nos ha regalado una entrevista muy íntima

Madrid

Podemos pensar que de Miguel Bosé sabemos ya casi todo. Cantante español, 61 años, hijo de torero y actriz italiana. Le apasiona la biología marina y tras cuarenta años sigue disfrutando junto a su público de su profesión como si fuera el primer día.

Música (13/06/17) -Miguel Bosé llega a España con su gira 'Estaré'

26:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aún así, sigue habiendo cosas de él que nos soprenden. Bosé llega para continuar su gira "Estaré 2017" en España después de haber visitado a su público en Latinoamérica. Esta tarde nos ha permitido sumergirnos en todo aquello que aún está por discubrir.

Beca Miguel Bosé

 Ernesto Nuñez ha sido el ganador este año de la beca Miguel Bosé que le dotará con una gran cuantía económica para estudiar en la Universidad de Berkeley. Ha querido pasarse por La Ventana para hablar con su mecenas y gradecerle su apoyo con la beca que lleva su nombre. Miguel Bosé, por su parte, ve esta beca como una manera de devolverle a la música todo lo que le ha dado. Núñez nos confiesa que "la verdad es que con esta oportunidad podré cumplir el sueño que llevo años peleando".

Miguel Bosé en el estudio de Cadena Ser con Carles Francino y Roberto Sánchez / Cadena Ser

En las redes sociales Bosé se muestra como es y cercano a su público. Mostrarse sin coraza y opinar sobre la actualidad no siempre es fácil, pero Bosé cree en "el derecho de intentar cambiar las cosas que no están bien y con las cuasas con las que estoy comprometido".

En este nuevo disco de Bosé, "Umplugged", hay dos nuevas canciones. Una es especialmente representativa para el cantante "Estaré", la dedicada a su hijo Tadeo. La historia nace de un viaje largo del cantante en el que iba a estar separado de su hijo. Antes de marcharse su hijo le dijo "papá siempre estás aquí conmigo aunque te vayas". Así, versa esta emotiva canción con una esencia muy especial del cantante. Nos cuenta que siempre ha llevado muy mal separarse de sus cuatro hijos durante las giras y que "me moría y lloraba lo que no estaba escrito", por eso buscó un lugar que le facilitase la vida familiar y profesional y ahora vive en Panamá

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00