Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

Punto SER y Partido (13-06-2017): Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal

Analizamos la gesta del jugador balear desde un prisma distinto y conocemos cómo lo vivieron sus amigos en pista

Punto SER y Partido: Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal (13/06/2017)

Punto SER y Partido: Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal (13/06/2017)

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Programa especial tras el décimo entorchado de Nadal en París. Escuchamos sus palabras en la SER tras ganar y analizamos el profundida de su victoria. Lo hacemos de la mano de Miguel Ángel Zubiarrain y Tomás de Cos. Nos preguntamos qué ocurrió para que Nadal fuera tan sumamente superior a todos sus rivales, parecía un robot diseñado para ganar a toda costa.

Pedro Moyà es uno de los amigos de Rafa Nadal, uno de los que estaba en el palco viendo cómo su amigo lograba algo que nadie ha hecho y que quizás nadie logrará repetir. Nos cuenta cómo es Rafa cuando está con sus amigos, sus hobbies y lo que hará esta semana para disfrutar del hito logrado.

Cerramos el programa charlando y descubriendo a una de las sorpresas agradables del torneo para el tenis español. Alejandro Davidovich es un chico de 18 años, natural de Málaga, que jugó las semifinales del torneo junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00