El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Seguimos siendo todavía unos pardillos"

El director de El Larguero compara la planificación de la Premier, que ya sabe su calendario de toda la próxima temporada, y de la Liga, que aún no se sabe cuándo empieza

Ibrahimovic remata a puerta durante un partido en Old Trafford / GETTY IMAGES

Madrid

Mientras aún no sabe cuándo comienza la Liga y mucho menos fechas de enfrentamientos, en la Premier conocen con exactitud qué día se enfrenta a qué equipo. Sobre esta diferencia abismal en la planificación de una y otra liga habla este jueves Manu Carreño en su comentario de 'Hoy por Hoy'.

"Ayer supimos que la Premier League tiene todo el calendario cerrado de la próxima temporada de liga. Como suena. No es una broma. Ya saben los jugadores, los entrenadores, los árbitros y los aficionados cuándo juegan sus equipos todos los partidos de liga la próxima temporada.  

Comentario de Manu Carreño: 'A la Liga le queda mucho que aprender de la Premier'

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004614556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí en España seguimos siendo diferentes. Con 40 grados a la sombra, seguimos en plena ola de calor sin saber quién va a subir a Primera de Huesca, Getafe, Cádiz y Tenerife. Ayer empate a dos entre Huesca y Getafe. Hoy empieza la eliminatoria de Cádiz y Tenerife.

Así es que al final se nos llena la boca diciendo que somos la mejor liga del mundo y que nos miramos en el espejo de la Premier, que recauda mucho más dinero que nosotros pero que la mejor liga está aquí. Pero seguimos teniendo graves y grandes carencias. Nos falta mucho todavía para ser como la Premier. 

Aquí llegará el verano, empezará la Liga y veremos a ver si hay una fecha libre en alguna semana o si tenemos derecho en Navidad o ya veremos qué hay en la tercera jornada, si se juega a las once de la noche o a las diez, con 40 grados... Seguimos siendo todavía unos pardillos, haciendo unas cosas que otros la hacen de manera mucho más profesional. Por eso la Premier es la Premier y la Liga es la Liga". 

En la Premier sigue por ahora Nolito, que habló ayer en 'El Larguero' de su mal año en el City con Guardiola y de un posible futuro en la Liga. Aunque no quiso dejar claro si prefiere jugar en el Celta o en el Sevilla, clubes que han mostrado gran interés por el gaditano.

Nolito: 'No me equivoqué yéndome al City'

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004339687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00