SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

SER Aventureros vuelve a Sabiñánigo para la Quebrantahuesos

El periodista José Antonio Ponseti vuelve este año con todo su equipo a Sabiñánigo para realizar desde allí el programa SER Aventureros, dedicado a la prueba cicloturista Quebrantahuesos. A las 16.30 del viernes 16, está prevista la grabación del programa en el recinto de Pirenarium, un espacio que se emitirá el sábado a nivel nacional entre las 6 y las 7 de la mañana, coincidiendo con la salida de la prueba. Ponseti estará acompañado de su equipo habitual, compuesto por José Luis Angulo, Ángel Colina, Rebeca Revilla y Fermín Agustí, entre otros.

Programa de SER Aventureros desde Benasque, 2017. / Angel Colina

Madrid

Entre los invitados al programa, destaca el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, que este año participará en la prueba. Intervendrán además varios ciclistas que estarán en la Quebrantahuesos, el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias; el campeón del mundo y medallista olímpico José Antonio Hermida, el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra; el consejero de la DGA José Luis Soro y el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco.

Otra de las novedades de este año es la presencia en la prueba del equipo ciclista SER Aventureros que estará formado por oyentes de la cadena de radio (seleccionados a través de sorteo) y varios periodistas, entre los que se encuentran Sergio Fernandez Vizarra y José Luis Rodrigo, de Radio Huesca.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, que desde hace 27 años vienen colaborando con la prueba, y Radio Zaragoza han reforzado su parrilla de programas con la finalidad de seguir dando difusión a este acontecimiento deportivo que reúne a miles de ciclistas el sábado día 17 de junio.

Por el programa, está previsto que pasen destacados personajes relacionados con la prueba, además de los directivos de la Peña Edelweiss y otros invitados del mundo del ciclismo y de la provincia de Huesca.

Este espacio de una hora, que se emite tanto en España a través de la Cadena SER, como en América Latina y parte de Estados Unidos a través de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país el sábado, día 17, a partir de las 6.00. Además, también se podrá descargar su ‘podcast’ a través de la web www.cadenaser.com y en la web www.radiohuesca.com.

La salida de la prueba será a las siete y media de la mañana y el programa se podrá seguir también por la megafonía de la cicloturista.

Este programa culmina una amplia parrilla de programas e informaciones de radio, televisión e internet desde Radio Sabiñánigo y con impacto nacional, autonómico, provincial y local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00