Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

San Emeterio: "Lo del segundo cuarto ha sido espectacular, de baloncesto TOP"

El jugado del Valencia Basket pasó por El Larguero tras conseguir ganar la Liga

San Emeterio celebra el título con sus compañeros / MANUEL BRUQUE EFE

Madrid

Fernando San Emeterio charla con Yago de Vega en El Larguero después de lograr su segundo título de Liga, el primero con la camiseta de Valencia Basket, tras un partido en el que apabullaron al Real Madrid en la primera parte.

San Emeterio: 'Es algo histórico, después de las dos finales es algo que necesitábamos'

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004618011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo del segundo cuarto ha sido espectacular, hemos hecho un baloncesto TOP. Es algo histórico, después de las dos finales es algo que necesitábamos. El camino ha sido complicado y hemos sido justos vencedores de una liga que pasará a la historia de Valencia", comenta.

A su vez, el alero también recordó la liga que ganó con el Baskonia, hecho sorprendente, ya que es de los pocos que puede presumir de ganar dos títulos ligueros con equipos distintos a Real Madrid y Barcelona. "Estoy muy orgulloso de haber ganado ligas con Baskonia y Valencia. Pero de lo que más orgulloso estoy es de este equipo, de todos y cada uno de los miembros", destaca.

También destacó que han sabido sobreponerse a los malos momentos tras perder la final de la Eurocup y de la Copa del Rey. "Tras cada palo que hemos recibido nos hemos repuesto y eso habla muy bien de la química del equipo", explica un jugador que espera estar en la lista de Sergio Scariolo en verano, "ojalá esté en el Eurobasket".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00