¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La selección sub'21 asegura un buen futuro

Empieza este viernes en Polonia el Europeo sub'21 de fútbol con la selección española como una de las favoritas al título

Marco Asensio responde a los periodistas / ()

Hoy empieza en Polonia el Europeo sub'21 de fútbol con la selección española como una de las favoritas al título. Pero es verdad que tampoco lo va a tener fácil. En su grupo están también Serbia y Portugal.

Y solamente pasa el primero directo a la siguiente ronda y el mejor segundo de los tres grupos. Es un equipo plagado de estrellas como Ceballos, Bellerín, Saúl, Denis Suárez, Marco Asensio, Deulofeu, Iñaki Williams, Marcos Llorente, Sandro, el portero Kepa, Borja Mayoral... Son jugadores que ya quisieran tener muchos jugadores a sus órdenes.

Celades los tiene a todos juntos y, sin embargo, no es fácil la clasificación con los otros dos favoritos y aspirantes al título en el mismo grupo.

No estar en semifinales sería un fracaso. Es lo mínimo que hay que pedir a este equipo, que nos asegura una buena transición y un buen futuro en la selección absoluta. Porque seguro que algunos de estos nombres que he citado estarán el año que viene en el Mundial de Rusia a las órdenes de Julen Lopetegui y seguro que, este verano pendientes de fichajes que van y viene, alguno de ellos también en esta sub'21 nos van a tener pegados en la tele y a Carrusel para ver hasta dónde llega la sub'21 de Celades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?