Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"La misión de la izquierda"

Hay una misión que completar, una orden que ejecutar. Lo que no sabemos es si les callarán, si sobrevivirán cuando ya no haya que disimular.

La Cabecera de las 9: 'La misión de la izquierda'

La Cabecera de las 9: 'La misión de la izquierda'

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004616687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Fracasada la moción de censura de Unidos-Podemos contra Mariano Rajoy, hay otra moción que podría ponerse en marcha a partir del lunes, cuando finalice el Congreso Federal del PSOE, que ratificará a Pedro Sánchez como Secretario General del partido.

Hay una misión, como cantan 'Niños Mutantes', una orden que ejecutar y es la de la unidad de acción de la izquierda. "Es muy complicado, a veces hasta parece imposible -reconocía en el capítulo de ayer el portavoz socialista José Luis Ábalos- pero en política todo es posible".

Veremos si les dejarán, si no les callarán, si ese misil que se pone en marcha no explotará.

Canción: NM Artista: Niños Mutantes Año: 2017 Intervienen: Ximo Puig Susana Díaz Ximo Puig Susana Díaz José Luis Ábalos Irene Montero Albert Rivera Mariano Rajoy Ximo Puig Mariano Rajoy Irene Montero Íñigo Méndez de Vigo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00