Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Club americano

"Las medidas de Trump sobre Cuba no son tan fuertes como el exilio esperaba"

Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti nos acercan una semana más la actualidad de lo que ocurre en Estados Unidos

ERIC THAYER REUTERS

Barcelona

En nuestro Club Americano de esta semana, Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti nos acercan una vez más la realidad de Estados Unidos que pasa por la visita del presidente Donald Trump a Miami, donde hoy tiene previsto tiene previsto desvelar su nueva política sobre Cuba.

Club americano (16/06/2017) - Trump en Miami, Bill Cosby y refugiados

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1497607539_540638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además comentamos el caso de Bill Cosby, que ese enfrenta a una posible condena por agresión sexual. El jurado está deliberando desde el lunes por la tarde pero se encuentra, según relatan los medios anglosajones, "bloqueado", y no consigue tomar una decisión. También nos acercamos a un asunto trágico, el de Otto Warmbier, el estudiante americano que se encontraba encarcelado en Corea del norte y que ha sido liberado esta semana en estado de coma y, por lo que se ha descubierto ahora, con un daño neurológico grave.

Por último, nuestra compañera de Radio Coruña, Consuelo Bautista, nos habla de la réplica del campo de refugiados que se ha instalado en el centro de la ciudad para "combatir el olvido y la desinformación". El proyecto se llama 'Acampa' y los coruñeses están invitados a hacer un recorrido por este campo para conocer el día a día de miles de refugiados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00