¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL LARGUERO

Yago de Vega: hay que tener memoria con Cristiano Ronaldo

El presentador de El Larguero valora la posible marcha de Cristiano Ronaldo y su influencia en la afición madridista

Cristiano Ronaldo se muerde la camiseta en su partido frente a México / ()

En pleno estallido de la crisis de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid a raíz de sus problemas con hacienda, El Larguero de este domingo hizo un tramo especial sobre el luso. El impacto del anuncio que hizo el periódico A Bola ha resultado ser muy inferior al esperado, el jugador esperaba que esa portada hiciese temblar al club y nada más lejos de la realidad.

Yago de Vega abrió un tramo de análisis con la presencia de Antón Meana, Javi Herráez, Jesús Gallego, Jordi Martí y Julio Pulido. Los cinco debatieron sobre la posible salida de esta inesperada crisis y pusieron de manifiesto que no es primera vez que Cristiano se enfada con el club.

"Cristiano esperaba que temblasen los cimientos del Madrid y no ha sido así"

Jesús Gallego, Julio Pulido, Antón Meana, Jordi Martí y Javier Herráez opinan sobre la noticia del momento en el mundo del fútbol

El presentador de El Larguero de este domingo lanzaba sin embargo un mensaje al madridismo que no debe caer en saco roto. Independientemente de la pataleta de Cristiano por su líos tributarios, la afición no puede olvidar y debe tener memoria sobre todo lo logrado por Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.

El Tenerife sueña con volver a Primera

La actualidad del domingo vino marcada por el partido en el estadio Heliodoro Rodríguez López, allí el Tenerife superó al Cádiz y se metió en la final del playoff de ascenso a Primera. Se las verá con el Getafe de Bordalás, que eliminó al Huesca en la otra semifinal.

Escucha la entrevista con el jugador del CD Tenerife

Por el programa pasó uno de los protagonistas del choque, el extremo Suso Santana explicó en El Larguero lo que esperan del partido del próximo miércoles, en el que Santa Cruz acogerá la ida de esa final. Para el jugador chicharrero adivirtió de los peligros que conlleva un equipo tan sólido como el Getafe.

 

Cargando