Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (19/06/17): "Los sueños se cumplen"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Grandes campeones (19/06/2017)

Play Basket: Grandes campeones (19/06/2017)

01:28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004620200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Último programa de la temporada de Play Basket en el que hablamos del título de Liga ACB conquistado por el Valencia Basket. Escuchamos a los protagonistas, hablamos con Joan Sastre, analizamos las claves de la final y entrevistamos a un hombre feliz como es Pierre Oriola.

En nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera, hueco también para hablar de cómo queda el Real Madrid y de la llegada de Sito Alonso al banquillo del FC Barcelona, entre otras cosas.

Hablamos y analizamos también el anillo de campeones de los Warriors en la NBA con David Sardinero y José Ajero al tiempo que repasamos toda la actualidad de la mejor liga del mundo.

Con David Carnicero nos preguntamos cómo ha podido afectar el nuevo formato de la Euroliga a los equipos españoles que han disputado la máxima competición continental y hablamos de los planes de futuro de la Selección Española de cara al Eurobasket que se va a jugar este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00