El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Yago de Vega: un desenlace probable del caso Cristiano Ronaldo

El presentador de El Larguero opina sobre cómo podría acabar la crisis de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se echa las manos a la cabeza / JOHN SIBLEY Reuters

La petición de salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue centrando el foco informativo en la actualidad deportiva, El Larguero de este martes buscó analizar esa situación desde el prisma del madridista reconocido. Con Manuel Jabois y Álvaro Benito se intentó explicar cómo se ha llegado al punto de que el gran emblema del Madrid quiera dejar el club al que tanto ha dado.

"Que acabe la Copa Confederaciones y Cristiano Ronaldo diga soy feliz y yo no he dicho nada", esa es la hipótesis más plausible tanto para Yago de Vega como para algunos de los tertuliano, una versión que arreglaría el entuerto, pero también falsearía la realidad, porque todos están de acuerdo en que Cristiano está dolido de verdad.

¿Debería vender el Real Madrid a Cristiano?

36:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004620400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid y de la Selección en Carrusel, el problema reside en un tema económico. "Lo que puede pensar Cristiano Ronaldo es que Messi cobra el doble de lo que él cobra en el Real Madrid", reflexiona Romero, que añade que seguramente Ronaldo crea que el Barcelona apoyó más a Messi de lo que está haciendo el Real Madrid con él.

Precaución en Mánchester con Ronaldo

Andy Mitten, periodista con sede en Mánchester, pasó anoche por el programa para hablar del otro protagonista del cisma con Cristiano Ronaldo, su posible destino. Lejos de caer en euforias desmedidas, en Old Trafford no terminan de creerse que Cristiano vaya a abandonar la disciplina blanca. "Creen que Cristiano está usando al United para mejorar su situación", desvela el periodista, que apunta al flirteo de Ramos hace dos veranos como el detonante de estos recelos.

"El United piensa que Cristiano le está usando para mejorar su situación"

<p itemprop="alternativeHeadline">Andy Mitten, uno de los periodistas que más conoce al United, opina sobre la opción de Cristiano de volver a Old Trafford</p>

Se atrevió sin embargo a dar un porcentaje de opciones de éxito de esta hipotética transacción. "Lo veo al 50%, aunque dependerá del precio que el United tenga que pagar", resumió el periodista.

Yago de Vega: "Hay que tener memoria con Cristiano Ronaldo"

<p itemprop="alternativeHeadline">El presentador de El Larguero valora la posible marcha de Cristiano Ronaldo y su influencia en la afición madridista</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00