¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los márgenes de la agenda

Domestic noir

Una mujer que se interesa por la vida de sus vecinos y a la que una historia le aparece delante sin poder evitarlo. Ella lo sabe es la novela de Lorena Franco, y se trata de un libro de domestic noir, que no deja de ser una clásica novela de suspense y misterio en la que no hay detectives ni policías, sino gente corriente. Es suspense en el seno del hogar.

La autora, que por cierto es también actriz y ha autopublicado ya doce novelas en Amazon que ha han convertido en una de las autoras más vendidas, siendo ya número uno en digital. Para entender algo más sobre este domestic noir y sobre este Ella lo sabe, recogemos una reflexión de la autora, de Lorena Franco:

«Los japoneses dicen que todo el mundo tiene tres caras:

La primera cara es la que le muestras al mundo.

La segunda cara solo se la muestras a los seres más cercanos.

La última cara es, exclusivamente, para ti. Es el único y más real reflejo de quien eres. Es la que te da paz, o no te deja dormir».

La siguiente recomendación es un fenómeno. Al menos en Francia, donde se han vendido ya más de doscientos mil ejemplares. Y también en Franckfurt, donde ha sido una de las sensaciones de la Feria del Libro.

 

El libro se titula Libera tu cerebro y parte de la siguiente reflexión: Un genio y un

Prodigio tienen las mismas neuronas que nosotros. Entonces, ¿dónde está la diferencia entre ellos y nosotros?

Su autor es Idriss Aberkane, un chico de treinta años que aprendió matemáticas jugando a videojuegos y que tiene tres doctorados, uno de ellos en neurociencia. Da conferencias, charlas TED y que promueve claves para conseguir un supercerebro, que todos tenemos pero que por la manera de estudiar y de aprender tradicional hemos bloqueado.

Y para los oyentes aficionados a los fenómenos paranormales llega a las librerías OVNIs: Paradigma del absurdo, de David Cuevas. Un trabajo en el que se habla de casuística real vivida por testigos de toda España que, con todo lujo de detalles, es narrada por el autor.

Este libro tiene el objetivo de establecer una serie de sugerentes conjeturas sobre el tema OVNI. Y lo hace a través una selección de cuarenta casos, muchos inéditos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?