El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Yago de Vega: ¿Pactará Cristiano Ronaldo?

En El Larguero intentamos vislumbrar el futuro judicial de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, pensativo durante un entrenamiento de Portugal en Moscú / JOHN SIBLEY Reuters

La actualidad deportiva sigue más cerca del Ministerio de Hacienda que del propio césped, así que en El Larguero de este martes intentamos arrojar algo de luz al futuro próximo de Cristiano Ronaldo, investigado por un presunto fraude fiscal de más de 14 millones de euros. También está en una situación parecida Jose Mourinho, aunque anda un par de etapas por detrás de su compatriota en este proceso.

Con la ayuda de Alberto Pozas, especialista en tribunales de la Cadena SER, desbrozamos lo que pueden ser las próximas semanas del astro luso, que tiene una citación clave el a finales del próximo mes de julio. Yago de Vega se pregunta junto a Pozas si Cristiano seguirá el cauce habitual, que es el pacto con la justicia para atenuar la sanción, o bien buscará ir hasta el fondo del asunto.

¿Habrá acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la justicia?

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004622625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es la segunda opción de Cristiano, buscar llevar el litigio hasta el final e ir recurriendo de instancia en instancia hasta llegar al Tribunal Supremo. Porque hay alguna fuente en el Real Madrid que opina que esa sería la mejor opción para defender a capa y espada la inocencia del delantero.

Jorge Vilda, en El Larguero

El seleccionador femenino pasó por el programa para analizar la lista de la Eurocopa, una convocatoria en la que llama la atención la ausencia de Vero Boquete, posiblemente la jugadora más importante de nuestro fútbol en la última década.

Jorge Vilda: "Entiendo la decepción de las que no están; hemos recortado la diferencia con las de arriba"

<p itemprop="alternativeHeadline">El seleccionador español repasa en El Larguero la situación de la selección española femenina en la previa de la Eurocopa</p>

Vilda admite entender el enfado de las que no están, pero también mantiene que busca lo mejor para un equipo que buscará proclamarse campeón de Europa este verano. Preguntado por si la decisión era algo personal, Vilda lo niega de forma tajante. "En absoluto, no hay ningún problema con ninguna de ellas. Hay mucho talento, es complicado hacer una lista de 23, entiendo el descontento de ambas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00