El LargueroEl Larguero
Deportes
Héctor Bellerín

El Arsenal, a Bellerín: "No te vamos a vender"

El equipo londinense ya ha informado al lateral español que no le venderá este verano

Bellerín, jugador del Arsenal pretendido por el Barça GETTY

Héctor Bellerín es uno de los grandes deseos del Barça para la 2017-2018. Robert Fernández y Ernesto Valverde ven el rápido y joven lateral el hombre perfecto para reforzar el carril derecho de la defensa culé. Además, Bellerín ve con buenos ojos su posible regreso al Barça, la que fue su casa.

El problema ahora pasa por llegar a un acuerdo con el Arsenal y eso, según ha podido saber la Cadena SER, no parece para nada sencillo. El propietario del conjunto londinense ya ha informado a Bellerín que no tiene ninguna intención de venderle. 

El deseo del lateral de regresar al Barça no es público pero casi, ya en una entrevista en El Larguero en el mes de marzo reconocía que decirle que no al Barça "sería muy difícil". "A cualquier jugador del mundo le haría mucha ilusión que un club como el Barça se interese por uno, es muy bonito tener el reconocimiento por parte del Barcelona", decía a los micrófonos de la Cadena SER.

Bellerín, en El Larguero: 'Mi salida del Baça fue agridulce'

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bellerín se encuentra ahora en Polonia concentrado con la Selección de Albert Celades y jugando el Europeo sub21 donde este viernes jugará ante Serbia un partido intrascendente ya que el combinado nacional está clasificado para semifinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00