La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

El terror de 'Saw' vuelve en Halloween con 'Jigsaw', la octava película de la saga

La compañía confirma que la película se estrenará el próximo 27 de octubre

Jigsaw vuelve a sembrar el mal. / Giphy

Madrid

Siete años después del estreno de 'Saw VII 3D', la séptima película de la saga de terror 'Saw', la franquicia vuelve con un nuevo film: 'Jigsaw'. Esta nueva película, dirigida por Michael y Peter Spierig, recibe el nombre del protagonista de la trama principal de la historia que, una vez más, desarrollará un papel fundamental en el transcurso de la misma pese a haber muerto.

Más información

Como solía ser habitual, la nueva película de Saw se estrenará a tiempo para Halloween. Por esa misma razón, y dado el 31 de octubre cae el martes, los promotores de la película han dado a conocer, a través de las redes sociales, que la nueva película será estrenada el próximo 27 de octubre.

Vuelve Jigsaw

A pesar de su muerte, Jigsaw regresará a la saga. Por el momento se desconoce el papel que jugará el personaje interpretado por Tobin Bell, aunque todo indica a que aparecerá en la película a través de 'flashbacks'. En lo que respecta al resto del reparto, Saw ha apostado nuevamente por un reparto de actores poco conocido: Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

Los creadores de la película han dado a conocer la sinopsis de la misma: "Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es que acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?".

El aprendiz que sigue los pasos de Jigsaw

Por lo tanto, tal y como ha revelado la sinopsis de la nueva película, todo apunta a que Jigsaw contará con un sucesor que continue con el trabajo que él no logró finalizar. Pese a que todo apunta a John Kramer, el nuevo rey del mal podría ser otro.

En anteriores películas, Jigsaw trataba de inculcar a sus víctimas la importancia de valorar la vida tal y como es. Ahora, esa tarea será para otra persona, que tratará de seguir el legado marcado por Jigsaw. Habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre para descubrir quién será el próximo Jigsaw y de qué manera aparecerá Tobin Bell en la película.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00