La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

‘Wonder Woman’ una heroína para el siglo XXI

Llega a los cines Wonder Woman, la heroína de DC Cómics con la actriz Israelí Gal Gadot

El manifiesto millenial de La Script a través de las series de televisión

CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | ‘Wonder Woman’ una heroína para el siglo XXI

52:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004625765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer estreno de la semana es algo que resulta atípico en los blockbuster: una cinta dirigida y protagonizada por una mujer. Wonder Woman ha sido vendida por Hollywood como una heroína feminista.

La cinta está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. El reparto lo completan Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya. En la película, la heroína de DC Cómics es una amazona criada en una isla protegida que ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Un día, un piloto americano tiene un accidente aéreo y se encuentra con ella. Allí, le cuenta que existe un gran conflicto: la Primera Guerra Mundial. Diana pondrá rumbo a Europa para luchar junto a los hombres. Allí descubrirá sus poderes.

Para analizar al personaje y la película, contamos con Elisa Mc Causland, autora del ensayo titulado ‘Wonder Woman, el feminismo como superpoder’.

Selfie es una de las películas españolas con sello español que se estrena este fin de semana. Es un comedia española de bajo presupuesto dirigía por Víctor García León y protagonizada por Santi Alverú. Como si de un falso documental se tratase, la cinta retrata las penurias de un pijo del PP, hijo de un corrupto que está en la cárcel y a quien el partido ha dado la espalda. El joven vive un romance con una chica ciega y de Podemos.

En televisión, repasamos nuestras series favoritas de los últimos años, dirigidas, escritas y protagonizadas, en su mayoría, por millenials y que nos sirven de gancho para realizar el manifiesto de esta generación en La Script.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00