El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Yago de Vega: un requisito indispensable para que Verratti triunfe en el Barça

El presentador de El Larguero reflexiona sobre la posible llegada de Verratti y sus recientes escarceos con la nicotina

Verratti, durante un calentamiento en un partido del PSG / GETTY IMAGES

El rumor cada vez deja de ser menos rumor y se eleva a realidad. El Barcelona está interesado en Verratti, es la opción número uno para el club blaugrana y así lo contó anoche Sigue Rodríguez en El Larguero de la Cadena SER. ¿El problema? El PSG, que no parece demasiado entusiasmado por negociar y el jeque no necesita dinero.

Así está el fichaje de Verratti por el FC Barcelona

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004626459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero si hay algo que ha llamado la atención en las últimas horas ha sido esa imagen de Verratti fumando durante sus vacaciones. Algo que va de la mano con las palabras de Dugarry, que atacó al jugador y le recomendó que empezará a cuidarse para no lesionarse tanto. Aunque es más habitual de lo que nos pensamos que los futbolistas fumen, el hecho de que Dugarry dijese eso, obligó a Yago a lanzar al aire una recomendación.

El Arsenal, a Bellerín: "No te vamos a vender"

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo londinense ya ha informado al lateral español que le venderá este verano</p>

"Eso es algo que tiene que corregir si quiere triunfar y jugar en un club tan exigente como es el Barça", comentó Yago de Vega para cerrar un bloque de programa sobre Verratti que no será el último. El Barcelona espera que fuerce la máquina, pero desconfía de la negociación con el jeque, será un fichaje muy difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00