El LargueroEl Larguero
Deportes
Moto GP

Álex Rins: "Mi madre no sabía qué hacer conmigo"

El piloto catalán explica en 'El Larguero' lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas en las que no ha podido competir en el Mundial de MotoGP por una fractura de cúbito y radio

Álex Rins: 'Assen no es uno de mis circuitos favoritos'

Álex Rins: 'Assen no es uno de mis circuitos favoritos'

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004627393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Lo echaba bastante de menos", afirma Álex Rins cuando explica lo mal que lo ha pasado después de no poder competir en las últimas carreras del Mundial de MotoGP por una fractura que se produjo en el Gran Premio de Las Américas. "Mi madre ya no sabía qué hacer conmigo", ha explicado en 'El Larguero' para ilustrar su desesperación por el hecho de estar fuera de las carreras.

El piloto de Suzuki Álex Rins. / Mirco Lazzari gp

"Lo peor de estos dos meses han sido los fines de semana de las carreras. Había entrenamientos y cronometradas de los viernes y sábados que no miraba porque me daba un poco de rabia", reconoce. Fueron muchos momentos "de estar en el sofá" pero Rins asegura que vuelve a la competición al cien por cien. "Estoy muy bien. Ni siquiera pienso en la mano. Si llueve en Assen este fin de semana, lloverá para todos. Yo no me voy a quedar en el box".

Respecto al Mundial de MotoGP, el piloto de Suzuki destaca que está siendo muy competido, "con seis pilotos muy cerca" en los puntos. "Lorenzo tiene ganas de hacerlo bien, Maverick está muy fuerte, Dovizioso y Márquez están ahí...", comenta.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00