Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
HUMOR | Punto y Pérez

¡Arriba Europa!

Pérez dedica hoy su Reporte Semanal a la Unión Europea por el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

'¡Arriba Europa!'

'¡Arriba Europa!'

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004626364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Europea ha ganado el Princesa de Asturias a la Concordia. Se mantiene así la moda de darle premios a cosas que no existen que inauguró Fernández Díaz con su medalla a la Virgen.

La Fundación Princesa de Asturias ha dejado claro que la Unión Europea tiene cosas regulares, como dejar que la gente se ahogue en el mar, pero también otras estupendas, como el puntazo de quitar el roaming.

Rajoy que, como todo el mundo sabe, es un europeísta declarado ha apoyado la concesión del premio diciendo, y cito literalmente: "La Unión Europea usted justicia cutículas esparajismo".

En Bruselas han acogido la noticia del premio con visible alegría y luego han exigido a Montoro que elimine la jubilación y prohíba los pobres.

Hay que recordar que la Unión Europea significa mucho para nuestro país. Gracias a ella tenemos el AVE, autopistas, polideportivos y, lo que, sin duda, es muchísimo más importante: mantiene a Cañete lejos de España. Claro que si le damos un Princesa de Asturias a la Unión Europea por llevarse a Cañete, FAES merecería un Premio Nobel por tener ocupado a Aznar.

La Unión Europea, lo explico para los más jóvenes, es como Eurovisión pero con corbatas; un sitio donde mandamos a frikis para que los saquen en TVE de vez en cuando. La principal diferencia entre ambas instituciones es que en Eurovisión todavía nos toman un poco en serio.

Por último, es importante recordar que, si no fuese por la Unión Europea, ahora mismo estaríamos gobernados por una panda de corruptos como pasa en esos absurdos países extranjeros. ¡Arriba Europa!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00