¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El semáforo de Millás

Rojo al galimatías de Javier Arenas

Según el cual, Bárcenas era un administrativo de tercera con un sueldo de un ejecutivo agresivo de primera

Rojo, al galimatías de Javier Arenas, según el cual Bárcenas era un administrativo de tercera con un sueldo de un ejecutivo agresivo de primera. Contaba, además, con secretaria, chófer, coche oficial y despacho con moqueta. ¿Cuánto ganaban entonces en el PP las personas con responsabilidades de verdad? ¿Cuánto llegaron a acumular los directivos de Génova 13? ¿Cuánto ganaba un secretario general como usted, señor Arenas?

Ámbar, a Macron, al que le dimiten a la velocidad del rayo los ministros sospechosos de conductas irregulares. Eso está bien y constituye un ejemplo del que deberían tomar nota nuestros Montoros y compañía. Lo que no se entiende es el criterio con el que los elige ni a qué burdeles va a buscarlos el señor presidente. Es que ha perdido a cuatro en cuatro días. Por cierto, qué gran canción, Monsieur le president.

cadena ser

Verde, a la catarata de denuncias puestas por sus víctimas contra el torturador Billy el Niño después de que la Audiencia Nacional rechazara su extradición a Argentina. Ojalá prosperen. Hay crímenes, como el de este cobarde, que no deberían prescribir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?